Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Viña Hacienda Chada - Chile

Con la misión de encontrar tierras para desarrollar un proyecto vitivinícola destinado a la producción de uvas y vinos de la más alta calidad, llegó a Chile en 1994 Linton Park Plc., la compañía controladora de las principales actividades agrícolas del holding Camellia, una de las mayores compañías productoras de té a nivel mundial.

EL TERROIR , D.O. MAIPO ANDES

Hacienda Chada se encuentra enclavada en las laderas occidentales de la cordillera de los Andes, en el extremo sur del valle del Maipo. Sus tierras gozan de un microclima único y de una exposición solar privilegiada por la posición nor-poniente de sus suelos, los cuales reciben las suaves brisas provenientes de la cordillera de los Andes y del océano Pacífico.

La combinación de este excepcional clima junto a la elección de los mejores suelos de la hacienda para el cultivo de viñedos, la convierten en un terroir único en el valle del Maipo para la producción de vinos de la más alta calidad, dentro de un magnifico entorno natural.

EL EQUIPO

La experiencia empresarial del grupo, el conocimiento y apoyo de destacados profesionales Viticultores y Enólogos Chilenos y el uso de tecnología de primera línea, permitieron concretar lo que son actualmente los viñedos de Hacienda Chada.

EL VIÑEDO

El diseño de plantación y elección de variedades obedeció a un exhaustivo estudio de suelos y clima. Variedades como Cabernet Sauvignon, Merlot, Cabernet Franc y Syrah fueron consideradas como aquellas que, dadas las características del terroir, expresarían naturalmente su máximo potencial cualitativo.
Hoy las uvas de Hacienda Chada, producidas en sus 100 hectáreas de viñedos se han consolidado como uvas de gran calidad y son destinadas a algunas de las etiquetas más prestigiadas de importantes viñas nacionales.
<< Volver Atrás

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile