Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 12 de diciembre 2017

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Viña Bravado Wines - Chile

Este proyecto es mucho más que una viña, ya que reune el "amor" por el "amor" a creación de vinos con claros objetivos de calidad y grandes sueños ademas de una gran visión - más que grandes producciones. Si esta joven pareja de enologos que se han unido para dar origenes a vinos imperdibles.

Ahora dejemos que ellos nos cuenten como nace este proyecto:

Es difícil recordar cuándo partió el interés por crear un proyecto propio. Creemos que fue casi desde nuestros inicios, cuando empezamos a compartir nuestras vidas allá por el año 2001. Cada año que pasaba nos perfeccionábamos como profesionales, crecíamos como pareja y el sueño se iba acercando a la realidad.

A comienzos del año 2006, y debido a que muchas cosas maduraron, decidimos que era hora de dar el gran paso: en nuestros trabajos éramos bien valorados, habíamos desarrollado por separado proyectos individuales que nos hicieron crecer, y, tal vez lo más importante, teníamos la confianza suficiente para reconocer los viñedos y la fruta que expresaran el estilo de vino que queríamos lograr.

Ese año decidimos elaborar nuestro primer vino en serio, y no sólo como algo para probar; un vino que realmente nos gustara, que pudiéramos ofrecer al mundo como nuestra creación y que, además, nos identificara como país. Esta fue sin duda la razón por la cual buscamos viñedos en las zonas más tradicionales de la vitivinicultura chilena, como son los valles del Itata y del Maule. A ellos sumamos algo de la juventud de Lolol, por lo que Facundo 2006 representa lo más clásico del vino de nuestro país, mezclado con la modernidad y los sueños de dos enólogos que ansían mostrar una visión única y diferente de nuestra viticultura.

Viña Bravado Wines

Assamblaje
Facundo García Schwaderer
2006
Valle Cachapoal
<< Volver Atrás

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile