Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Viña Casablanca - Chile



Viña Casablanca posee terrenos en esta región privilegiada para el cultivo de la vid, cuya apelación es utilizada para sus vinos. Además, la empresa contrata viñedos especiales por extensos períodos para el uso exclusivo de la compañía en diversas áreas, y obtener de esta manera un suministro adicional de óptimos frutos vignerons para sus vinos Premium.

SANTA ISABEL ESTATE (VALLE DE CASABLANCA)
DESCRIPCIÓN
Santa Isabel Estate, situado en el Valle de Casablanca, fue adquirido y sembrado en 1992. Este viñedo de 50 hectáreas es el último de la parte occidental del Valle, y recibe las influencias de las variaciones marítimas pues está ubicado sólo a 20 kilómetros del Océano Pacífico.

Las variedades plantadas son: Cabernet Sauvignon, Syrah, Merlot, Chardonnay, Sauvignon Blanc y Gewürztraminer. El suelo, pobre y no completamente profundo, es arenoso con una baja capacidad de retención de agua, por lo que la irrigación de goteo es necesaria.

LOS NOGALES ESTATE (VALLE DE MAIPO)
DESCRIPCIÓN
Para sus Líneas El Bosque y rangos más clásicos, Viña Casablanca posee plantaciones de uvas viníferas tintas en el valle del Maipú, seguramente la región con una viticultura de mayor tradición y prestigio en Chile. Las 46 hectareas de esta propiedad fueron plantadas en 1993 con Cabernet Sauvignon, Merlot y Syrah, vaiedades que dan vida a algunos vinos premiums de la Viña Casablanca.

El terreno, al estar ubicado entre colinas, permite que se produzcan temperaturas elevadas en verano, pero con diferencias sustanciales según la posición específica y particular de cada viñedo -ya sea al norte, al sur o piedmont, entre otras-. En comparación con el Valle de Casablanca, esta área se sitúa más cerca de Los Andes cuya influencia es fuerte con la alta amplitud térmica. Los suelos son ligeramente más fértiles que en el Valle de Casablanca..
<< Volver Atrás

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile