Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Viña: Balance
Tipo: Cabernet Sauvignon
Nombre: Limited Edition
Cosecha: 2006
Lugar Origen: Maipo

Hacienda Chada se encuentra enclavada en las laderas occidentales de la cordillera de los Andes, en el extremo sur del valle del Maipo. Sus tierras gozan de un microclima ú,nico y de una exposició,n solar privilegiada por la posició,n nor-poniente de sus suelos, los cuales reciben las suaves brisas provenientes de la cordillera de los Andes y del océ,ano Pací,fico.

La combinació,n de este excepcional clima junto a la elecció,n de los mejores suelos de la hacienda para el cultivo de viñ,edos, la convierten en un terroir ú,nico en el valle del Maipo para la producció,n de vinos de la má,s alta calidad. El conocimiento y apoyo de destacados profesionales Viticultores y Enó,logos Chilenos y el uso de tecnologí,a de primera lí,nea, permitieron concretar lo que son actualmente los viñ,edos de Hacienda Chada.

Este vino cosecha 2006 corresponde a la ú,nica Embotellació,n en Origen por parte de Viñ,a Hacienda Chada. Este vino que expresa fielmente toda la personalidad del Maipo Andes se embotellaron solo 2097 botellas Numeradas. Cabernet Sauvignon 90%, Syrah 8% y Petit Verdot 2%. Tuvo una crianza de 16 meses en barricas bordalesas nuevas.

Vitivinicultura:


Este exclusivo Vino Premium de Maipo Alto - Viñ,a Hacienda Chada .
El terroir de maipo es sin duda el mejor lugar de Chile para la produccion de vinos de la cepa Cabernet Sauvignon, plantado en laderas con exposicion oriental en la precordillera de los Andes a 565 , mts de altitud.
Así,, el Cabernet Sauvignon aporta la estructura, el Syrah sus notas especiadas, el Petit Verdot complementa con dar una estructura potente en boca. Sistema de conducció,n en espaldera, con rendimiento de 6 , ton/ha.
Fecha de cosecha: 14 de , Abril.
Composició,n: 92% Cabernet Sauvignon, 8% Syrah, 2% Petit Verdot.

Vinificació,n:

En la vinificació,n los tres cepajes se elaboran separadamente y se fermentan a temperaturas má,s bajas de lo tradicional (27º,C) para mantener la frutosidad y con remontajes diarios para lograr la perfecta extracció,n del color y taninos. El vino se mantuvo en barricas de roble francé,s durante 16 meses.

Este vino es una fiel expresion de Maipo Alto y fue vinificado por un equipo dirido por Alvaro Espinoza, de esta edicion solo se embotellaron 2097 botellas.


Notas de Cata:


Color rojo rubí, intenso. Vino con un atractivo cará,cter juvenil, con aromas de frutas frescas y notas especiadas, en que las caracterí,sticas de cada variedad se han ensamblado con perfecta armoní,a.

Servicio del vino:

Temperatura de servicio: 17º,C. Ideal para acompañ,ar gratamente sus comidas de todos los dí,as o una buena pasta.


wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile