Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Viña: Balance
Tipo: Assamblaje
Nombre: Balance
Cosecha: 2004
Lugar Origen: Apalta

Balance es el origen de nuestro sueñ,o, en la bú,squeda del perfecto equilibrio del vino.
Balance 2004 es un ensamblaje de Cabernet Sauvignon 70%, Merlot 27% y Malbec 3%. Este vino tiene 21 meses de crianza en barricas de origen Francé,s.
De esta segunda edició,n solo existen 2.400 botellas.


NOTA DE CATA:

EXAMEN VISUAL:
La superficie del vino es brillante y ní,tida, un intenso color rojo rubí,, con suaves destellos de teja en los bordes.
Al hacerlo voltear sobre las paredes de la copa se forman una pronunciadas lá,grimas que nos auguran una alta graduació,n del vino.

AROMAS:
Una primera impresió,n con el vino tranquilo en la copa se detecta un aroma intenso pero delicado con una gran complejidad por la variedad de los matices aromá,ticos que podremos encontrar.
La segunda vez olemos tan pronto ha sido movido para aumentar la superficie de contacto con el aire y, por lo tanto la evaporació,n de las sustancias olorosas. Nos invade un aroma muy balsá,mico de roble, propio de la elevada graduació,n, pero paulatinamente estos desaparecen para dar lugar en una primera estancia a un delicado aroma especiado como a azafrá,n y en segundo lugar comienzan los toques frescos de frutas negras como las grosellas muy envolventes que se combinan con las almendras o nueces propio del roble nuevo donde nació, y se desarrolló, este vino.

BOCA:
El aroma es muy persistente cuando lo tenemos en boca, en el aná,lisis retronasal, nos vuelve a recordar y reafirmar el cará,cter balsá,mico.
En boca es amplio y generoso, se expande por toda la cavidad sin dificultad pues carece de ninguna punta astringente, al contrario tiene un tacto aterciopelado y sedoso con una gran profundidad.
Al segundo sorbo reafirmamos la frescura encontrada en nariz con las frutas rojas, es un factor determinante ya que nos muestran el gran equilibrio conseguido entre el elevado grado y la acidez.
Estamos ante un vino noble en el que las caracterí,sticas encontradas en nariz está,n reafirmadas en boca y que junto al gran equilibrio, nos invita a volver a beberlo.


wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile