Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Vinexpo ya cumple 30 años

Creado en 1981, con la iniciativa de la Cámara de Comercio e Industria de Burdeos.

Vinexpo se fortaleció a lo largo de los años como la feria profesional más grande en el mundo para los operadores del sector de los vinos y espirituosos.
En 2011, Vinexpo cumplirá 30 años. 30 años de éxitos y de savoir-faire. 30 años de innovación, adaptación de las necesidades e internacionalización. 30 años al lado de los actores del sector del vino y de los espirituosos para suscitar encuentros claves y desarrollar los mercados. Vinexpo tiene como vocación ser el socio del rubro y LA cita ineludible para todos los profesionales.

Todo está puesto en marcha para que la feria internacional del vino y de los espirituosos sea, una vez más, el momento clave del año y vuelva a fortalecer los mercados del vino y de los espirituosos.

Tastings By Vinexpo : novedad 2011
Cada año, Vinexpo innova y mejora sus infraestructuras (construcción del Hall 3 en 2005, colocación de la pasarela flotante sobre el lago en 2007) e imagina nuevos temas y conceptos (el Club VIP, el círculo de los sommeliers, el Arte y el vino…). Este año, la novedad es la valorización de numerosos espacios de catas reunidos bajo un único sello TASTINGS BY VINEXPO. Este dispositivo sin precedentes permite valorizar todas las catas y presentaciones de los vinos y espirituosos organizadas en dichas salas.

El Palais des Congrès, junto con las salas de los Halls 2 y 3, se vuelve en 2011, un destacado lugar de catas y conferencias profesionales que cuentan con salones de catas “sentados”, sala de recepción y salas de conferencias. Numerosas franjas horarias ya están reservadas por los expositores. A partir de marzo, se anunciará una centena de eventos.

Desde luego, todos estos eventos están en perfecta complementariedad con las numerosas actividades y encuentros organizados directamente en los stands.

Para mayor información: http://www.vinexpo.com/en/
Vinexpo tendrá lugar en Burdeos del domingo 19 al jueves 23 de junio 2011



Ultimas Noticias

Consumo de vinos: sube 8,6% en Chile

El consumo de vinos en Chile registró un alza de 8,6% durante 2015,
04/Jun/2016

Vinos de Cauquenes en Fiesta de la Vendimia de Plaza Ñuñoa

Vinos naturales, auténticos, libres, artesanales, salvajes, rústicos o acampados, son algunos de los adjetivos para definir los vinos de Cauquenes, los que serán exhibidos y sometidos al veredicto ciudadano en la Fiesta de la Vendimia en la Plaza Ñuñoa, los días viernes 29 y sábado 30 de abril.
26/Apr/2016

Servicios de Etiquetado

Nuevos Servicios a la industría vitivinicultora
12/Aug/2013

Tabalí destacada en Decanter

Dentro de los Top Producers, destacan a Tabalí y su proyecto Talinay como candidata a convertirse en una de las mejores productores de Chile.
01/Aug/2011

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile