Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Viñas Veramonte y Neyen firman acuerdo para fusionarse

El acuerdo fue sellado por los propietarios de ambas compañías, Agustín Huneeus y Raúl Rojas, respectivamente, y las viñas continuarán ligadas comercialmente a "Huneeus Vintners", en Estados Unidos.

SANTIAGO.- Los propietarios de las viñas Veramonte y Neyen, Agustín Huneeus y Raúl Rojas, firmaron este miércoles un acuerdo para fusionar ambas empresas.

La compañía fusionada tendrá como base a los viñedos del Valle de Casablanca para los vinos de clima frío, como el Pinot Noir, Chardonnay y Sauvignon Blanc, donde Veramonte ha sido pionera, y el Valle de Apalta para la producción de los vinos Cabernet Sauvignon, Carmenere y Syrah. La empresa continuará ligada comercialmente a "Huneeus Vintners", en el Valle del Napa, en California, que comercializa los vinos Quintessa, Faust, Flowers y Prisoner de esa región.

Veramonte fue fundada por Agustín Huneeus en 1990, y es una viña pionera en el desarrollo vitivinícola del Valle de Casablanca y en la introducción en el mercado internacional de vinos de zonas costeras de Chile. Actualmente, esa firma tiene plantadas 420 hectáreas en Casablanca y 100 hectáreas en Colchagua. Neyen, por su parte, fue fundada por Raúl Rojas en 2002 y es uno de los viñedos emblemáticos del Valle de Apalta, con 200 hectáreas plantadas. En 2005 lanzó al mercado Internacional su vino Icono “Neyen” que en su corta trayectoria ha obtenido los más altos reconocimientos.

miércoles, 01 de diciembre de 2010 Economía y Negocios Online



Ultimas Noticias

Consumo de vinos: sube 8,6% en Chile

El consumo de vinos en Chile registró un alza de 8,6% durante 2015,
04/Jun/2016

Vinos de Cauquenes en Fiesta de la Vendimia de Plaza Ñuñoa

Vinos naturales, auténticos, libres, artesanales, salvajes, rústicos o acampados, son algunos de los adjetivos para definir los vinos de Cauquenes, los que serán exhibidos y sometidos al veredicto ciudadano en la Fiesta de la Vendimia en la Plaza Ñuñoa, los días viernes 29 y sábado 30 de abril.
26/Apr/2016

Servicios de Etiquetado

Nuevos Servicios a la industría vitivinicultora
12/Aug/2013

Tabalí destacada en Decanter

Dentro de los Top Producers, destacan a Tabalí y su proyecto Talinay como candidata a convertirse en una de las mejores productores de Chile.
01/Aug/2011

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile