Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

AGRUPACIÓN DE VIÑAS BOUTIQUE CHILENAS

El lanzamiento se realizó este viernes en el Hotel San Francisco.

El viernes recién pasado, en el Hotel San Francisco, se efectuó la cena de lanzamiento de la Agrupación de Viñas Boutique de Chile (AVBC) en conjunto con la distribuidora brasileña TerraMater.

En la ocasión, Marcio Moualla, dueño de la importadora TerraMater y director de la AVBC, señaló sentirse muy emocionado tras la consolidación de esta agrupación con 17 viñas boutique chilenas o de enólogos independientes, que serán destinadas a 40 prestigiosos restaurantes de Brasil.

La AVBC del grupo TerraMater nació hace poco más de tres años con la idea de ser la principal empresa distribuidora de vinos chilenos en Brasil, uno de los mercados más importantes del mundo en términos de valor y volumen del vino. Asimismo el objetivo de la AVBC es hacer marca y fortalecer a las viñas pequeñas en el mercado brasileño.

Para pertenecer a esta agrupación es necesario cumplir con importantes requisitos; como ser viñas con producciones limitadas, empresas familiares y del alto nivel de calidad o ser vinos de autor. Luego los vinos seleccionados son degustados por el chileno Alex Ordenes (sommelier Conseil) y por el brasileño Marcio Moualla, para generar un portafolio de vinos de calidad que representen su origen.

Con la finalidad de poder mostrar en terreno cada una de las viñas a las que representan, Marcio y Alex, invitaron a nuestro país a un grupo de dueños de restaurantes y sommelier de distintos lugares de Brasil para recorrer por una semana las viñas que TerrraMater distribuye.

La cena de lanzamiento estuvo acompañada de los vinos que pertenecen a la agrupación más la sabrosa gastronomía del hotel.

Las 17 viñas que componen esta Agrupación activa sólo en Brasil son: Portal del Alto, Laura Hartwig, Lagar de Bezana, Loma Larga, Bravado Wines (Facundo y Marina), Von Siebenthal, Calyptra, El Huique, Huelquén, Miravalle, La Magia del Maipo, Koyle, Flaherty, Los Maquis, I Wines (I Latina), William Fevre y Terravid.

Fuente planetavino.com



Ultimas Noticias

Consumo de vinos: sube 8,6% en Chile

El consumo de vinos en Chile registró un alza de 8,6% durante 2015,
04/Jun/2016

Vinos de Cauquenes en Fiesta de la Vendimia de Plaza Ñuñoa

Vinos naturales, auténticos, libres, artesanales, salvajes, rústicos o acampados, son algunos de los adjetivos para definir los vinos de Cauquenes, los que serán exhibidos y sometidos al veredicto ciudadano en la Fiesta de la Vendimia en la Plaza Ñuñoa, los días viernes 29 y sábado 30 de abril.
26/Apr/2016

Servicios de Etiquetado

Nuevos Servicios a la industría vitivinicultora
12/Aug/2013

Tabalí destacada en Decanter

Dentro de los Top Producers, destacan a Tabalí y su proyecto Talinay como candidata a convertirse en una de las mejores productores de Chile.
01/Aug/2011

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile