Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Viña Gillmore Ejemplo de tradición y vanguardia en el desarrollo del enoturismo

Ejemplo de tradición y vanguardia en el desarrollo del enoturismo A sólo tres horas de Santiago, Viña Gillmore ofrece a sus visitantes variadas posibilidades para disfrutar el mundo del vino.

A las tradicionales degustaciones y recorridos, se suman experiencias que otorgan un reencuentro con la naturaleza, en armónica convivencia con modernas instalaciones turísticas y novedosos servicios del complejo Tabonkö.

La viña ofrece a sus visitantes dos casas de huéspedes con 15 habitaciones, un restaurant con capacidad para 80 personas, un museo arqueológico y un mini zoo de especies nativas chilenas como pudúes, pumas, cisnes, guanacos, alpacas y patos. Además, toda el agua que se usa en la propiedad es de origen mineral con propiedades curativas.

El fundo Tabontinaja cuenta con distintas variedades viníferas, entre las que predominan el cabernet franc, cabernet sauvignon, merlot, carmenere y malbec, entre otros. La viña ofrece 2 tours para público general que incluyen un recorrido por la bodega, donde se les explica a las visitas el proceso enológico, terminando con una degustación, también es posible visitar el jardín de variedades de uvas.

Para los huéspedes hay distintas opciones de treking y cabalgatas por caminos en los cerros. Además, existe un pueblo artesanal donde es posible adquirir todo tipo de artesanías del Valle del Maule Se trata de un proyecto bicentenario de la Región, donde ahora se construye un restaurant y una estación de trenes (con tren para niños).


Vinoterapia

En la Viña Tabontinaja, nació el primer servicio de Vinoterapia de Chile. La idea fue del empresario Francisco Gillmore quien, junto a su hija Daniella y al enólogo Andrés Sánchez, dio vida a una casa de huéspedes con forma de barricas. Ahí se ofrecen diversos tratamientos, como baños de orujo de barril donde se potencia el uso de aguas termales, mezcladas con piel y pulpa de uva. Consiste en realizar terapias con fines curativos, basándose en el vino como agente medicinal.

Las uvas son ricas en polifenoles los cuales combaten los radicales libres causales del 80% del envejecimiento prematuro. Estos radicales son generados por la luz, contaminación, humo, etc.

Fuente Chilevid



Ultimas Noticias

Consumo de vinos: sube 8,6% en Chile

El consumo de vinos en Chile registró un alza de 8,6% durante 2015,
04/Jun/2016

Vinos de Cauquenes en Fiesta de la Vendimia de Plaza Ñuñoa

Vinos naturales, auténticos, libres, artesanales, salvajes, rústicos o acampados, son algunos de los adjetivos para definir los vinos de Cauquenes, los que serán exhibidos y sometidos al veredicto ciudadano en la Fiesta de la Vendimia en la Plaza Ñuñoa, los días viernes 29 y sábado 30 de abril.
26/Apr/2016

Servicios de Etiquetado

Nuevos Servicios a la industría vitivinicultora
12/Aug/2013

Tabalí destacada en Decanter

Dentro de los Top Producers, destacan a Tabalí y su proyecto Talinay como candidata a convertirse en una de las mejores productores de Chile.
01/Aug/2011

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile