Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Catad’Or Wine Awards 2016

Más de 500 vinos de 100 viñas

Un centenar de viñas y más 500 muestras provenientes de Chile, Argentina y Brasil, participarán en el concurso Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile 2016, que se realizará del 4 al 11 de Julio en el Hotel Cumbres Vitacura, en Santiago.

La próxima semana comienzan a llegar a Chile los expertos internacionales que conforman el Jurado de la versión 2016 del Catad’Or Wine Awards. El jurado internacional es presidido por el enólogo chileno Sergio Correa Undurraga, y está compuesto por 32 expertos de 12 países, como China, Canadá, Japón, Hong Kong, Francia, México, Brasil, Hungría, España, Nueva Zelanda, Argentina, y Chile.

Esta versión número 21 contará con más de 500 muestras de vinos de más de 100 viñas, y por segundo año consecutivo se llevará a cabo la categoría “Los Espumantes del Cono Sur”, área del concurso que evaluará y premiará los vinos espumantes de América del Sur. Para este año se recibieron 80 muestras provenientes de Argentina, Brasil y Chile.

“Esta gran participación viene a confirmar el auge de vinos espumantes del nuevo mundo y las muestras que hemos recibido nos permitirán aquilatar la categoría en esta parte del mundo”, explica Sergio Correa Undurraga, enólogo nacional y Presidente del Jurado Catad’Or Wine Awards.

Además de evaluar y premiar vinos y espumantes, Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile 2016 resaltará lo mejor del pisco nacional, debido al sustancial crecimiento de este producto.

“La importancia de este destilado en el mercado chileno y su creciente exportación a otros países han sido fundamentales para decidir incluir a importantes productores de pisco, provenientes de distintas zonas del país, como las regiones de Coquimbo y Atacama”, señala Pablo Ugarte, Director Ejecutivo de Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile.

Catad’Or Wine Awards Santiago de Chile 2016 cuenta con el patrocinio de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV). La premiación se realizará el día lunes 11 de julio en el Teatro Municipal de Santiago .



Ultimas Noticias

Consumo de vinos: sube 8,6% en Chile

El consumo de vinos en Chile registró un alza de 8,6% durante 2015,
04/Jun/2016

Vinos de Cauquenes en Fiesta de la Vendimia de Plaza Ñuñoa

Vinos naturales, auténticos, libres, artesanales, salvajes, rústicos o acampados, son algunos de los adjetivos para definir los vinos de Cauquenes, los que serán exhibidos y sometidos al veredicto ciudadano en la Fiesta de la Vendimia en la Plaza Ñuñoa, los días viernes 29 y sábado 30 de abril.
26/Apr/2016

Servicios de Etiquetado

Nuevos Servicios a la industría vitivinicultora
12/Aug/2013

Tabalí destacada en Decanter

Dentro de los Top Producers, destacan a Tabalí y su proyecto Talinay como candidata a convertirse en una de las mejores productores de Chile.
01/Aug/2011

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile