Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

10ª Fiesta de la Vendimia del Valle del Maipo BUIN – CHILE 2011

Esta singular y tradicional fiesta se desarrollará gracias al trabajo conjunto que realizan las Viñas Expositoras y el Municipio de Buin

10ª Fiesta de la Vendimia del Valle del Maipo BUIN – CHILE 2011

27, 28 y 29 de Abril. Avda. Parque O`Higgins

Los días 27, 28 y 29 de Abril próximo, se llevará a cabo la DÉCIMA VERSIÓN DE LA FIESTA DE LA VENDIMIA DEL VALLE DEL MAIPO. Esta singular y tradicional fiesta se desarrollará gracias al trabajo conjunto que realizan las Viñas Expositoras y el Municipio de Buin, quienes durante varios años han mantenido vigente esta tradicional fiesta cultural de nuestro país, la cual fue visitada en el 2011 por más de 52 mil entusiastas asistentes, destacando la amplia presencia de extranjeros.

Como el año  antes pasado el lugar escogido será el Parque O`Higgins de Buin, donde se podrá contar con un mayor espacio para la artesanía, gastronomía, cultura, folclore y la participación de las más prestigiosas viñas del país.

A través de su alcalde, Sr. Rodrigo Etcheverry Duhalde y Concejo Municipal, se invita a las viñas del Valle y otras a participar de esta actividad en donde el público participante podrá establecer contacto con la magia del vino y disfrutar de actividades, servicios, circuitos turísticos en una de las mejores comunas rurales de la Región Metropolitana.

El evento cuenta con respaldo del Servicio Nacional de Turismo, SERNATUR, la Asociación de Municipios Rurales, AMUR y  la Gobernación Provincial del Maipo.

Descripción de la actividad

Aquí los catadores expertos y aficionados podrán recorrer los diversos stands,  donde además de viñas, se asienta una muestra de las más prestigiosas empresas ligadas a la actividad vitivinícola.

Así los amantes del vino colmarán su vista con artesanía viva, gastronomía afín y un entorno plagado de acogedores espacios que muestran el infinito encanto de los frutos de la nueva cosecha.
Esto permitirá una experiencia única e inolvidable. Un día completo para disfrutar en familia y con las comodidades de un lugar especialmente adaptado para la ocasión.


Todo ello ambientado con selectos números artísticos y culturales en un escenario central que de manera armoniosa y típica acompaña y entretiene a la concurrencia. Competencias de “pisada de uva”, Jazz, música clásica, circuitos turístico, armonizarán esta festividad. Un conjunto que hace que la Décima  Versión de la Fiesta de la Vendimia del Valle del Maipo,  continúe siendo un referente vitivinícola y turístico importante de la Provincia, la región y el  país.


Antecedentes técnicos:


•    Lugar: Av. Parque O’ Higgins de Buin s/n

•    Horarios de Funcionamiento y programa: La feria está diseñada para que inicie sus actividades a partir de las 12:00 hrs. hasta las 01:00 hrs. de los días Viernes y Sábado, y  el día Domingo comienza a las 12:00 hrs y su cierre es a las 21:00 hrs. En el programa de actividades se han previsto presentaciones artístico-culturales en torno al escenario central, competencias típicas de pisada de uva, así como muestras de artesanía y gastronomía nacional.

•    Degustaciones: Para organizar la entrega de degustaciones, la organización del evento venderá  una copa de cata la cual viene con 4 ticket de degustación los que deberán ser presentados a la viña para servir la copa. Las copas a la venta estarán grabadas con el logotipote la fiesta  y serán expendidas en un stand municipal especialmente destinado para este fin.


•    Stand expositores: A partir del día viernes 27 habrá una muestra artesanal, productiva y gastronomita, donde podrán disfrutar de productos de buena calidad de nuestro país.
En el caso de artesanos, gourmet, gastronómicos, viñas, empresas interesados deben postular para participar, las bases y ficha de postulación las pueden adquirir escribiéndonos a vendimia2012@buin.cl

 
Contacto e Informaciones:

MARIO GAVILÁN JIMÉNEZ                                                                                        
Encargado Oficina Municipal de Turismo
PRODUCTOR EVENTO
E mail: mgavilan@buin.cl – vendimia2012@buin.cl
Fonos: (02) 821 84 82 – (09) 546 79 46

MARIELA TORRES GUTIÉRREZ
R.R.P.P Viñas y Empresas
E- Mail: mtorres@buin.cl – vendimia2012@buin.cl
Fonos: (02) 821 85 44 – (09) 546 79 46



Ultimas Noticias

Consumo de vinos: sube 8,6% en Chile

El consumo de vinos en Chile registró un alza de 8,6% durante 2015,
04/Jun/2016

Vinos de Cauquenes en Fiesta de la Vendimia de Plaza Ñuñoa

Vinos naturales, auténticos, libres, artesanales, salvajes, rústicos o acampados, son algunos de los adjetivos para definir los vinos de Cauquenes, los que serán exhibidos y sometidos al veredicto ciudadano en la Fiesta de la Vendimia en la Plaza Ñuñoa, los días viernes 29 y sábado 30 de abril.
26/Apr/2016

Servicios de Etiquetado

Nuevos Servicios a la industría vitivinicultora
12/Aug/2013

Tabalí destacada en Decanter

Dentro de los Top Producers, destacan a Tabalí y su proyecto Talinay como candidata a convertirse en una de las mejores productores de Chile.
01/Aug/2011

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile