Ingrese su Email para recibir Ofertas y Promociones Martes 16 de enero 2018

BUSCADOR DE CONTENIDOS


 

5 MEJORES PUNTAJES

95 Puntos - Von Siebenthal,Assamblaje Toknar, 2006
94 Puntos - Tabali,Pinot Noir Talinay, 2009
94 Puntos - Von Siebenthal,Cabernet Franc Toknar, 2005
93 Puntos - Concha y Toro,Cabernet Sauvignon Don Melchor, Premium, 2006
93 Puntos - Alta Alcurnia,Rose Alta Alcurnia Rosé Carmenère, 2011

OBJETIVOS WINEPLUS


En esté sitio podrá encontar los mejores y más inéditos vinos chilenos. Si lo que está buscando, no aparece en el menú superior llame a nuestro centro de atención personalizado y lo conseguiremos.

Disfrute de nuestro "estilo" en venta de vinos, personalizado y orientado a verdaderos conocedores.

wineplus


(09) 8233 4325

Concurso Carménère al mundo

III edición del Concurso Carménère al mundo - Organizado por la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos - Enólogos de Chile

Durante 3 días – 21, 22 y 23 de noviembre – se desarrollará en el Centro de Extensión de la Universidad Católica la tercera versión del esperado Concurso Carménère al Mundo 2011, único certamen especializado en esta cepa, que contará con la participación de destacados jurados Internacionales y Nacionales.

Organizado por la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos - Enólogos de Chile y regido por las normas de la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV) y de la Unión Internacional de Enólogos (UIOE), el Concurso busca evidenciar la alta calidad enológica de la variedad carménère y darla a conocer a consumidores y especialistas nacionales y extranjeros.

Jurados provenientes de Australia, Estados Unidos, Francia, España y Brasil, junto a los más destacados jurados nacionales, deberán escoger los mejores exponentes de la cepa en las siguientes categorías: Carménère Puro, Mezcla Carménère y Carménère Experimental.

Los vinos ganadores recibirán medalla de oro y medalla de plata, y además el mejor por categoría será distinguido con el Gran Trofeo.

“Para nosotros es muy importante poner a Chile en el escenario vitivinícola internacional a través de la realización de este concurso de gran categoría que nos permite mostrar nuestro país a través de la cepa que más lo identifica: el Carménère”, señala Felipe de Solminihac, Presidente del Concurso.

Pero no todo será degustación. Aprovechando su estancia en Chile, los jurados asistirán también al XIII Congreso Latinoamericano de Viticultura y Enología, que se realizará también esa semana, en el mismo recinto.

Ya está abierta la recepción de muestras para el Concurso. El formulario puede descargarse desde www.carmenerealmundo.cl, o solicitarlo en el Centro de Aromas del DICTUC, tel. (02) 354 7250, aromas@dictuc.cl.

La premiación final se efectuará el día 24 de noviembre, con la asistencia de invitados especiales de la industria del vino y del quehacer nacional.



Ultimas Noticias

Consumo de vinos: sube 8,6% en Chile

El consumo de vinos en Chile registró un alza de 8,6% durante 2015,
04/Jun/2016

Vinos de Cauquenes en Fiesta de la Vendimia de Plaza Ñuñoa

Vinos naturales, auténticos, libres, artesanales, salvajes, rústicos o acampados, son algunos de los adjetivos para definir los vinos de Cauquenes, los que serán exhibidos y sometidos al veredicto ciudadano en la Fiesta de la Vendimia en la Plaza Ñuñoa, los días viernes 29 y sábado 30 de abril.
26/Apr/2016

Servicios de Etiquetado

Nuevos Servicios a la industría vitivinicultora
12/Aug/2013

Tabalí destacada en Decanter

Dentro de los Top Producers, destacan a Tabalí y su proyecto Talinay como candidata a convertirse en una de las mejores productores de Chile.
01/Aug/2011

wineplus © 2002-2011. Todos los Derechos Reservados Grupo de Inversiones S & S Ltda.
Privacidad y seguridad| Planvirtual| Administracion | Trabaja con Nosotros
Centro Logistico - Viña Pelvin Parcela 19 L.1 Peñaflor - Santiago | Chile